Cuando estaba embarazada de los mellis el ginecólogo me repitió durante varias veces «no estás enferma, sólo embarazada» pero tal y como viví aquel embarazo no lo veía como él. El tiempo, la experiencia y lo que he aprendido desde entonces me ha servido para vivir el embarazo de mi bebé de otra manera, el parto y el postparto. Os dejo la segunda experiencia que me envió una mamá que quiso compartir su experiencia en el embarazo con esclerosis múltiple. Os recomiendo que leáis su experiencia y su web ya que es una mami digna de admiración por mi parte.
http://krisish.github.io/mi-embarazo
Os recuerdo que creé un grupo de facebook donde poder encontrarnos y compartir en tribu, os dejo el enlace por si queréis pasar, allí también iré publicando algunas experiencias de las que me enviáis y artículos relacionados que puedan ser de utilidad.
Muchas gracias a todas las mamás que os estáis animando a escribirme para enviarme vuestras experiencias, ya que sé que no siempre es fácil remover el pasado o enfrentarse a nuestras inquietudes o miedos, pero gracias a vosotras muchas mamis podrán sentirse identificadas y acompañadas, gracias de verdad.
! Deja tu comentario