Sígueme en Contacto

Los nombres del bebé

Esta semana estoy yendo un poco de cabeza, papi no ha tenido mucho trabajo así que hemos disfrutado de todo el tiempo posible en familia, fuimos a la playa, a visitar a los iaios y a echarles una mano con el bricolaje, a la biblioteca, a la editorial, nos hemos reunido con el diseñador del libro, hoy tenemos una boda… Una semana de lo más completa.

Entre otras cosas, le hemos estado dando vueltas al nombre del bebé, seguimos sin saber si es niño o niña hasta el día 24, pero estamos convencidos que es un niño, bueno, lo estábamos hasta esta noche que he soñado que era una niña que priorizaba dormir antes que comer, jajajaja.

Lo que tenemos claro es el nombre si es chico, a pesar que a casi nadie le gusta, y si es niña… no tenemos ni idea porque como estábamos convencidos que era niño, no hemos pensado en nombres de niña, aunque estamos de acuerdo en que el nombre que más nos gusta de momento es Anna María, aunque barajamos otros igual de bonitos Emma, Candela, Vega, Ariadna, Vera, Estela, Sarah…

La Maternidad- G. Klimt

La Maternidad- G. Klimt

Os cuento también que esta semana he ido a la matrona, por cierto, no estaba la mía, y me ha dicho básicamente que me tengo que poner a dieta, que no puede ser que tenga esa barriga con 18 semanas. Pero señora, es que es mi tercer embarazo y, quien tuvo, retuvo. Pues nada, que no, que a dieta porque sino puedo tener diabetes gestacional, el bebé no sé qué… una sarta de historias que me cuestan creer más que nada porque con los mellis engordé 25 kg, eso sí que es estar gorda y no esto, aquí he engordado 3, creo que no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que me he pasado los tres primeros meses vomitando hasta el agua.

Así que al final he decidido quitarme el dulce, el poco que comía para desayunar (una tostada con mermelada) para evitar la angustia recomendada por la otra matrona, y es que desde que mi matrona de verdad, Inma, se jubiló… nada ha sido lo mismo, me pone muy nerviosa la nueva matrona, no me entiendo con ella, menos mal que tengo que verla poco.

Bueno, os adelanto que lo más seguro es que la semana que viene me ponga a hacer un proyecto DIY para los peques, muy sencillo de realizar pero que sé que les gustará mucho porque tiene que ver con una actividad que adoran.

Y… os dejo que voy a prepararme para la boda que tenemos en dos horas y media. Que tengáis buen fin de semana.

 

2 comentarios en Los nombres del bebé

  • mirari 7 febrero, 2016 8:50 am

    eso de adelgazar durante el embarazo no creo que sea muy bueno… a veces es para preguntarse de dônde salen las especialistas!!! puedes quitar los hidratos de la cena y normalmente con eso solo controlaràs un poco el peso.
    sobre los nombres, a mî me gusta vera 🙂

    • Patri 10 febrero, 2016 3:29 pm

      Pues eso creo yo, que estoy de acuerdo en que si es necesario porque hay diabetes gestacional o cualquier otra cosa, hay que hacerlo, pero así sin más…
      Vera es precioso, es uno de los que más nos gustan, a ver qué nos dicen la semana del 20 del bebé 🙂

! Deja tu comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

¡Hola!
Soy Patri, esposa de un hombre maravilloso, mamá de tres peques a tiempo completo, blogger, maestra y autora del libro Cocinando en familia.

¡Bienvenidos!

Tutorial de nuestra mesa sensorial. Mesa sensorial DIY.

Tutorial de la mesa de luz DIY- Lightbox tutorial

Sígueme en tu correo