¿Cómo se llevan vuestros peques con las verduras? A los míos les cuesta comer verduras nuevas, solo comen algunas. La verdad es que cuando eran pequeños les encantaba el brócoli, pero conforme se hicieron mayores dejaron de comerlo por eso cuando conocí la existencia de este libro me pareció muy importante leérselo.
“En el Valle de la Nube Verde, había un dinosaurio que siempre estaba solo. Se llamaba Stanley y no pertenecía a ningún equipo de fútbol, ni era miembro del club de natación sincronizada. Tampoco tenía muchos amigos porque de su cueva siempre salía un tufillo un poco raro que espantaba hasta a las moscas. Aunque estaba acostumbrado, y no le molestaba ser el único ejemplar que quedaba de su especie, “El Brocolisaurio”, a veces echaba de menos poder jugar con otros como él”.
Así empieza el cuento de “El Brocolisaurio”, una historia en la que un dinosaurio vegetariano, y apasionado por el brócoli, tendrá que ir más allá de su valle para encontrar su preciado manjar y algo más que encontrará al final de cuento.
El objetivo de su autora es poder llegar hasta los más peques de la casa y, con la ayuda de Stanley el dinosaurio y sus amigos, enseñarles que comer frutas y verduras también puede ser, además de sano, divertido.
El cuento nos llegó con un cojín de pedos y un librito de actividades que nos ha encantado. Mis peques se lo han pasado genial con Stanley y todos sus amigos y a mí me ha gustado tanto que he decidido hacer un booktour con él.
Muchas gracias a la autora por todos los detalles y la paciencia que ha tenido con nosotros.
¿Os animáis a conocer al Brocolisaurio?
! Deja tu comentario